El post de ayer me dejó pensando en todos los propósitos que nos ponemos y no tienen nada que ver con lo que realmente queremos...exhibit A: Mariana pagando un año de gimnasio por adelantado según yo para obligarme a ir (gimnasio que terminé odiando por su poca higiene y abundancia de pubertos).
Si son como yo y tienen como meta hacer ejercicio este año pero el gym no es lo suyo, les dejo estas opciones para hacerlo desde la comodidad de su casa.
Tone it up
Son súper simpáticas y sus fotos en bikini te motivan por que te motivan. Las rutinas no son de alto impacto pero funcionan bien para marcar músculo y complementar rutinas de cardio.
Zuzana Light
Esta amiga sí es la muerte. En 15 minutos te pone a sudar como si llevaras 1 hora de ejercicio. Cada semana sube un workout nuevo, muchos incluyen pesas o props como sillas o barras pero la mayoría los puedes hacer en espacios pequeños sin ningún tipo de equipo. La recomiendo muchísimo.
Jillian Michaels
Obvio quieres hacer ejercicio con la coach de The Biggest Loser.
yogaglo.com
Para todos los yogis que no tienen tiempo o un buen estudio de yoga al alcance, Yogaglo es la mejor inversión. Tiene un costo de 18 doláres al mes pero tienes acceso a todas las clases, hay para todos los níveles, diferente duración para que lo adaptes perfecto a tu horario y maestros increíbles. Mis consentidos: Kathryn Budig, Elena Brower, Dice Iida-Klein y Tiffany Cruikshank.
Esta también el famoso P90X, Insanity o el programa de Tracy Anderson (responsable de los brazos de Madonna y las piernas de Gwyneth Paltrow). Estos programas son un poco más caros pero nada comparados con las anualidades de la mayoría de los gimnasios. Si me dejan como las fotos de los infomerciales I´m in!
No hay comentarios:
Publicar un comentario