Barra Navegacion


image hosthref="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/este-programa-esta-disenado-para-ayudar_6864.html"> image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/talleres.html">image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/index.html">

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mi nuevo libro favorito

Life of Pi.

Photobucket

Tip, siempre sigan las recomendaciones de sus amigas superdotadas sobre qué leer (gracias Alci!)
Cuando lo compré no esperaba que estuviera tan bueno, me hizo reír (no sonrisita, risa con carcajada) llorar, reflexionar...nunca me había pasado con un libro lo que normalmente me pasa con las series gringas, sólo que aquí en vez de esperar el siguiente capítulo como una junkie loca, contaba las horas para volver a sentarme a leerlo.

El personaje principal es lo máximo, un niño hindú que a los 14 años se le ocurre que quiere ser musulman, católico e hindú al mismo tiempo (me proyecté durísimo y me acordé de la cara de mi abuelita cuando se me ocurrió poner una Ganesha, un buda y una imagen de Jesús en el mismo buró jaja). La historia te hace reflexionar sobre espiritualidad, el significado de la existencia y nuestra pequeñez de hormiga con relación al universo.

No quiero dar más detalles de todo lo que me fascinó por que también va a salir la película...así que si no quieren chutarse el libro, la película es buenísima opción para conocer a Pi Patel (siento que no va a defraudar al libro como normalmente pasa....si sí me voy a traumar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario