Barra Navegacion


image hosthref="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/este-programa-esta-disenado-para-ayudar_6864.html"> image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/talleres.html">image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/index.html">

martes, 28 de abril de 2015

Tres requisitos que debes cumplir en todas tus comidas ;)

¡Hola!

La semana pasada tuve una sesión increíble con una coachee muy querida. Las dos nos desahogamos y compartimos lo difícil // frustrante que a veces resulta el comer saludable (las coaches también caemos en crisis de vez en cuando :s)

Es tanto el bombardeo de información que a veces ya no sabes que está bien y que está mal. Tantas teorías, tantas dietas y gurús nuevos que juran tener la verdad absoluta que uno ya no sabe bien qué onda.

Después de darle vueltas un buen rato, llegamos a la conclusión de que no tiene que ser tan complicado. El chiste es experimentar con todo, estar abiertas a nuevas opciones y siempre siempre siempre estar atentas a las respuestas que va teniendo nuestro cuerpo.
Llegamos también a estos 3 requisitos que te harán escoger bien no matter what ;)

Chécalos:


Lo que comas tiene que nutrirte

 photo veggieheart_zpshqn6ozyd.jpg
Tus células, tejidos y órganos se regeneran y logran funcionar gracias a los refuerzos que mandas todos los días a través de la comida. Cada alimento lo procesas y lo transformas para usarlo como material de construcción interno.  Así que cada vez que tengas que escoger qué comer pregúntate que opción es la que más nutrientes te va a aportar y aléjate de las que le exijan de más a tu organismo. El chiste es darle pura cosa buena para que tu cuerpo se regenere como debe y no aventarle porquería y media que le exija trabajar extra. Mientras más natural y más colorido, mejor! ;)



Lo que comas tiene que ser rico (puntos extra si se ve bonito!)


 photo ensalada_zpsjtxapkyq.jpg

Que sea sano no tiene que estar peleado con que este rico. Hay miles de formas de jugar con los ingredientes para lograr un platillo delicioso y sano a la vez. El chiste es ponerse creativo, atreverse a experimentar y estar abierto a probar de todo. Yo sé que al principio es un poco difícil por qué el paladar es muy caprichoso y se mal acostumbra con tanto sabor artificial. Pero créeme, después de un tiempo de comer limpio tu cuerpo empezará a pedir más de lo bueno y los antojos se inclinarán más por cosas como kale o chocolate con 70% cacao ;)


 

Lo que comas tiene que dejarte sintiéndote increíble

 photo goodvibes_zpshj78hjvm.jpg  
Cada cosa que pasa por tu boca debe dejarte feliz, satisfecha, sintiéndote increíble e irradiando buena energía. Así que si sabes que ese alimento que tienes enfrente no te va a dejar así, mejor escoge otra opción ;) El estado mental con el que ingieres los alimentos también influye muchísimo la forma en que los asimilas, así que trata de disfrutar al máximo y de recibirlo todo con mente positiva (no importa si te estas comiendo una zanahoria o un brownie!). Escucha muy bien a tu cuerpo y trátalo como lo que es: tu único templo y vehículo para lograr todo lo que quieres. Cada alimento debe impulsarlo y dejarlo listo para correr detrás de cada uno de tus sueños :)

Así que ya sabes, haz este checklist cada vez que te encuentres frente a uno o varios platos. Escoge lo mejor disponible y dile paso a todo aquello que no te aporte...como dice mi querida Gabby Bernstein: "love food that loves you back" <3

¿Quieres tener opciones que cumplan con estos tres requisitos?

 photo BannerRecetarioCompra_zpsnsxpoanv.jpg

Entonces no dejes de descargar mi recetario con más de 30 opciones que cumplen perfectamente con estos tres puntos ;)

¡Da click aquí! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario