Barra Navegacion


image hosthref="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/este-programa-esta-disenado-para-ayudar_6864.html"> image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/talleres.html">image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/index.html">

lunes, 3 de agosto de 2015

BD: Julio 2015!

 photo favoritosjulio2015_zpshlrbozbb.jpg

1. Bosu
Debo confesar que este gadget me intimidaba un poco ya que no sabía muy bien cómo usarlo, pero todo cambió después de ver esta rutina de mi queridísima Sisy Garza:


VideoRutina: Yo soy fuerza from Sisy Garza on Vimeo.

Después de varias sesiones creo que ya lo domino mejor y se esta convirtiendo en un súper complemento para meter movimientos nuevos y desacostumbrar al cuerpo de los mismos aparatos de toda la vida.

Investigándole más a fondo, descubrí que tiene todos estos beneficios: ayuda a mejorar la postura y el equilibrio, trabaja grupos musculares pequeños que normalmente no se cubren en una rutina convencional, ayuda a quemar más calorías por sesión ya que exige el trabajo de varios músculos a la vez y te hace ver súper cool una vez que dominas pararte sobre él ;)

2. Manzana + Canela + Manzanilla
El descubrimiento de este té fue gracias a mi mamá que le encanta comprar siempre sabores diferentes y exóticos (yo no salgo de los mismos yogi teas ooops). La mezcla puede parecer medio rara al principio pero es de los mejores sabores dulces que he probado. La combinación manzana-canela es buenísima para controlar antojos por cosas dulces y la manzanilla ayuda a relajar el sistema nervioso así que te lo recomiendo muchísimo después de cenar...vas a evitar picar postrecitos y te vas a ir a dormir muuuuuy relajada.
Lo compró en Superama pero estoy casi segura que lo encuentras en todos los supermercados.

3. Probióticos Flora Smart
Este mes ha sido bastante difícil para mi intestino. Creo que agarré una bacteria o bicho raro que no me ha dejado estar al 100%...pero bueno, poco a poco los remedios naturales van haciendo efecto y creo que ya voy de salida.
Uno de mis principales aliados para recuperarme han sido los probióticos en cápsulas. Nunca los había tomado porque según yo obtenía todos los bichitos buenos que necesitaba de alimentos fermentados como la kombucha y el sauerkraut.
Pero esta vez la infección fue tan fuerte que sabía que tenía que recurrir a algo más potente. Estos fueron los que conseguí con mi doctor holístico de cabecera y me han funcionado súper bien. Son buenísimos para controlar temas digestivos (estreñimiento, diarrea, inflamación, colitis, gastritis, etc.), para reforzar sistema inmunológico después de un tratamiento con antibióticos y para asegurar que todos los nutrientes que estas obteniendo a través de tus alimentos se absorben de forma correcta.

Te recomiendo mucho hacer al menos un tratamiento al año con probióticos de buena calidad (arriba de 10 billones) y empezar a incluir más alimentos fermentados a tu dieta para ayudar a tu intestino a realizar mucho mejor sus funciones y evitar broncas a futuro. Si tienes dudas sobre dónde conseguirlos o cómo preparar estos alimentos, mándame un correo ;)

4. Snapchat
Creo que estoy llegando un poco tarde al furor de Snapchat pero bueno...más vale tarde que nunca! Me encanta porque se me hace mucho más real que otras redes sociales, como un detrás de cámaras o mini reality show de todas las fotos perfectas que se postean en Facebook e Instagram :P Hasta ahorita me he limitado a chismosear otras cuentas por que me da penita postear y que no se entienda nada, pero prometo ponerme a practicar y empezar a publicar más recetas y rutinas por ahí también.

Sígueme y mándame tus snaps...estoy como Mariana_h2u :)

5. Healthy Ice Cream
Este mes porfin tuvimos algo de verano en el DF y lo tomamos como el pretexto perfecto para preparar helados healthy todos los días. Es facilísimo, lo único que tienes que hacer es prepararte con una gran variedad de frutas congeladas para que puedas hacer mezclas y experimentar con diferentes sabores. Estos son los que han estado en mi refri en estas semanas: mango, plátano, frutos rojos, durazno, piña, fresas y sandía.
Para prepararlos sólo tienes que ponerte creativa con las combinaciones, agregar un chorrito de leche de almendras o agua de coco para que la licuadora no se atore mucho y listo! Aunque son healthy sí aportan algo de azúcar dependiendo de la fruta o frutas que escojas así que te recomiendo que los apliques como desayuno o como postre en días de mucha actividad física.

Te paso mi receta favorita:

  • 1 taza de mango congelado
  • 1 plátano maduro congelado
  • 1/4 de taza de leche de coco
  • 1 chorrito de extracto de vainilla
  • 1/2 cucharadita de canela
  • coco rayado o almendras fileteadas como topping 
Licuar todo y servir!

¿Cuáles fueron tus BD de julio? :)





1 comentario:

  1. Hola! Gracias por tus comentarios, tus consejos y todo lo que compartes. Realmente me ha servido. Últimamente he tenido problemas digestivos, como unos 2 meses. Me compongo por días. Ya fui al medico y hasta me desparasite. Las últimas dos semanas han sido complicadas y 1 de ellas tuve la necesidad de alimentarme con lo que se podía, cosas a las que ya no estaba acostumbrada y el estrés y mi estado de emocional no han ayudado. Deseo probar los probióticos y quisiera ver si es posible me pasarás tus tips de remedios naturales. Agradezco tu apoyo y disculpa la molestia.

    ResponderEliminar