Barra Navegacion


image hosthref="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/este-programa-esta-disenado-para-ayudar_6864.html"> image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/talleres.html">image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/index.html">

viernes, 7 de febrero de 2014

BD : Enero

Yo sé que es un poco tarde para los BD pero no quería dejar pasar otro mes sin publicarlos :)

 photo 5favoritosenero2014_zps122a2177.jpg
1. UP
Mi regalito navideño cortesía del esposo/novio. Es una pulsera que mide todooooo, cuánto duermes, cuánto caminas en el día, cuánto tiempo estas inactivo, cuántas calorías quemas, le puedes programar diferentes alarmas y con la aplicación del teléfono puedes llevar un registro exacto de todo lo que comes durante el día. A mí esa es la parte que más me gusta porque puedo medir perfectamente los macros de mis comidas y checar si estoy llegando a mi meta diaria de carbohidratos, proteínas y grasas que va de acuerdo a mis objetivos. Es un súper gadget para todos los geeks de la salud y el deporte, recomendadísima!



2. Good Express
La tienda online que me vino a salvar de tantos dolores de cabeza por no encontrar los productos que normalmente uso y recomiendo en un sólo lugar. Tienen una variedad de productos increíble, los precios me parecen súper decentes, su imagen está padrísima y me encanta que entregan en cualquier lugar de México. Ahora si ya no hay pretextos para entrarle a la onda healthy!

3. It´s not how good you are, it´s how good you want to be
Este libro lo leí hace varios años cuando todavía estaba en la universidad y justo nos volvimos a encontrar mientras me mudaba. Aunque el autor es un crack del advertising y muchos de sus ejemplos son de diseño y marketing, siento que los consejos que da aplican para cualquier persona que busque trascender en lo que hace. Una de mis quotes favoritas: Don´t look for the next opportunity. The one you have in hand is THE opportunity.

Es un pequeño libro con grandísimos consejos, si pueden léanlo ;)

4. Healthy Happy Detox + Bootcamp
2 semanas de detox + 2 semanas de bootcamp para empezar el año con todo. A parte de los resultados físicos tan padres (menos inflamación, más energía, abdomen más plano, mejor digestión y dos que tres kilillos menos), lo que más me gustó fue poder hacerlo junto con todas las valientes que se animaron. Mi detox favorito hasta el momento ;)

 5. Tempeh
Después de terminar el detox me sentí tan bien que decidí darle más tiempo a mi cuerpo sin cosas procesadas ni productos animales. Me entró también la cosquillita de querer experimentar con una dieta totalmente vegana mientras sigo haciendo crossfit...¿será posible construir músculo sin tener que comerte una granja entera a la semana???
Poco a poco voy comprobando que sí se puede. El experimento va bien gracias a mi nuevo mejor amigo, el tempeh. El tempeh es un fermentado a base de frijol de soya, el frijol esta intacto así que no tiene los contras de todos los productos de soya procesados. El sabor es mucho más rico que el del tofú y tiene muchas más propiedades y mayor contenido de proteína.
Les dejo el link para hacer pedidos: Tempeh Bintang

Ahora si prometo los BD a tiempo en los próximos meses :) ya no hay boda ni mudanzas que me lo impidan.

¿Cuáles fueron los suyos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario