Barra Navegacion


image hosthref="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/este-programa-esta-disenado-para-ayudar_6864.html"> image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/talleres.html">image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/index.html">

jueves, 1 de mayo de 2014

BD: abril 2014


 photo 5favoritosabril_2014_zpsa4b2d49f.jpg
Que rápido se pasó abril! OMG! Estos fueron mis 5 favoritos :)


1. Tone It Up Bikini Series
Cada año mis besties Karina y Katrina de Tone It Up lanzan su Bikini Series, un concurso/plan que promete transformar tu cuerpo y dejarte listísima para el verano. Las rutinas estan buenísimas pero lo que más me ha gustado es la playlist de música que subieron...(no me juzguen!!! soy de lo más mainstream con la música que escucho para hacer ejercicio oooops!)




2. Blueberries
Por fin es temporada otra vez y puedes encontrarlos a precios muy razonables en cualquier súper.  Me encanta comerlos como snack o postre después de cenar. A diferencia de otras frutas las blueberries tienen muy bajo contenido de azúcar así que no te preocupes por comer un puñito en la noche para calmar ese antojito dulce.
 
3. Kombucha
Este té me lo presentaron en mi curso de IIN como la bebida maravilla por todos los beneficios que tiene para la salud. La primera vez que lo probé casi lo regreso a la tienda, juraba que estaba echado a perder, hasta que mi mamá me recordó lo obvio....si era un té fermentado y su mayor atractivo eran los bichos buenos que contenía, obvio iba a saber avinagrado! duh...Le agarré cariño súper rápido sólo que en México era prácticamente imposible encontrarlo. La buena noticia es que ahora con sólo un click lo puedes conseguir a través de Good Express :) Aquí les dejo el link para comprarla y un post que hice con sus principales beneficios.

4. Desmaquillante Xamania
Este mes seguí con mi labor de detective probando marcas de belleza 100% naturales. Me urgía un desmaquillante y ya tenía meses echándole el ojo a este de Xamania, así que me animé a comprarlo.
La verdad me gustó muchísimo, es de los pocos que he probado que realmente te quitan todo, aunque sea rimel o delineador contra agua lo saca perfecto y sin irritarte la piel. Esta hecho a base de aceites naturales y agua de manantial, huele delicioso y el precio esta súper accesible. Lo pueden encontrar en tiendas orgánicas o en la página de Xamania :)

5. Game of Thrones
Estoy segura que muchos de ustedes comparten la misma emoción de ver a Khaleesi de regreso y más bad ass que nunca! No quiero ser spoiler así que para los que no la han visto corran a ponerse al corriente...es la mejor serie del mundo!!

Cuáles fueron sus 5 favoritos de abril?? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario