Barra Navegacion


image hosthref="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/este-programa-esta-disenado-para-ayudar_6864.html"> image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/talleres.html">image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/index.html">

lunes, 2 de junio de 2014

BD: mayo

 photo 5favoritosmayo_2014_zpsddd97130.jpg


1. Whole 30
Detox, cleanse, reto, dieta de eliminación, modita en instagram...no sé bien como llamarle al Whole 30. Lo descubrí por que muchas de las bloggers que sigo lo están haciendo y todas hablan maravillas de él.
El reto sale del libro "It starts with food" en el cual las autoras hablan sobre las diferentes reacciones que ciertos grupos de alimentos tienen sobre el organismo. Ellas recomiendan hacer 30 días siguiendo una dieta paleo estricta (no azúcar, no granos, no legumbres, no lácteos, no procesados, no alcohol) para darle al cuerpo un descanso de estos grupos "irritantes" y para poder identificar cuáles son los alimentos que no se llevan bien con tu cuerpo. Al principio me pareció súper drástico quitar tantos grupos de un jalón pero mi curiosidad pudo más y decidí animarme. 
Ya llevo dos semanas y la verdad es que no ha sido nada difícil, el chiste es enfocarse en lo que sí puedes comer (proteínas animales, muchísima verdura, frutas, nueces y semillas) para que las cosas prohibidas no sean tan tentadoras.
Hasta ahorita los resultados han sido bastante buenos, la pancita inflamada después de comer desapareció, los antojos por cosas dulces bajaron muchísimo y la piel la tengo mucho más limpia. También fue de súper ayuda para empezar el detox de jugos sin tantas cosas tóxicas encima.
La verdad no creo volverme paleo estricta pero siento que al terminar sí voy a tratar de seguir lo más posible algunos de los lineamientos.
Toda la info la pueden bajar gratis en la página y si les late saber más sobre la dieta paleo pueden bajar el libro en amazon.

2. Juice cleanse
Justo una semana después de empezar el Whole 30, empecé mis 3 días de juice cleanse con Juice Heaven (el detox dentro del detox como diría mi esposo jaja) Me encantó! Toda mi experiencia la pueden leer en este post :)

3. Tennis nuevos!
Esta vez escogí los Nike Vomero 9 siguiendo las recomendaciones que me dieron en Innovasport. Si nunca han ido a esta tienda vayan! me ayudaron muchísimo para poder escoger bien según mi pisada y que no me fuera solo por el diseño o el color como normalmente lo hago. Primero te hacen una prueba de pisada para ver en qué puntos del pie es dónde cargas más peso, tipo de pie que tienes, si tienes pie plano, etc...De ahí te recomiendan diferentes modelos y puedes probarlos en una caminadora (el sueño de cualquier corredor!)
Estos ganaron por la forma en que se amoldan al pie, no están tan pesados como otros modelos que probé y los colores me encantaron!

4. Crossfit Regionals
Si eres súper fan de crossfit seguro vas a entender mi emoción por los Crossfit Games y todo el show previo que se esta armando. Para los no tan fans les platico...los regionals son las competencias preliminares en dónde califican los top para ir a los Games (serían como las olimpiadas de crossfit más o menos jaja) Si necesitas motivación para hacer ejercicio checa el cuerpo de los y las que compiten ;)



5. Mango petacón
Normalmente me voy más por el mango normalito, el que es todo amarillo, pero estas últimas semanas el petacón me hizo ojitos :) Es delicioso y tiene muchísimos beneficios: ayuda a controlar niveles de glucosa en la sangre, apoya en la regeneración del pancreas, alcaliniza el cuerpo y reduce niveles de colesterol malo.

¿cuáles fueron sus beautiful details de mayo? Platíquenme en los comments! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario