Barra Navegacion


image hosthref="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/este-programa-esta-disenado-para-ayudar_6864.html"> image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/talleres.html">image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/index.html">

lunes, 6 de abril de 2015

BD marzo 2015!

¿Soy yo o este año se está pasando más rápido de lo normal?

Derrepente empezó abril en medio de las vacaciones y yo no tenía planeados mis 5 favoritos de marzo!!! :O En vez de estresarme y correr a mi compu a escribir como desquiciada, hice todo lo contrario. Me relajé, seguí con mi mood vacacional y aproveché para pensar en las 5 cosas que de verdad fueron relevantes y life changing en el mes...las top 5 que siento que realmente tienen potencial para convertirse en parte de tus favoritos ;)

 Checa cuáles son:

 photo favoritosmarzo2015_zpsfmagbih5.jpg

1. S. W. Basics of Brooklyn
Hace poco más de un año empecé a tener muchísimos problemas en la piel. No sé si fue el cambio de ciudad, el cambio de casa y de rutina o que mi piel de plano se hartó de todas las cosas que le ponía y decidió rebelarse. El chiste es que me la he vivido con periodos más o menos normales intercalados con episodios de muchos granitos, espinillas, piel muy seca e irritada. He pasado por todos los remedios, desde productos súper sencillos como vinagre de manzana y aceite de hemp, hasta cremas carísimas que de plano tuve que regresar porqué sólo empeoraban el asunto.
En instagram, blogs y podcasts que sigo empecé a ver que recomendaban mucho esta marca. Me latió que los productos eran 100% orgánicos y todos con menos de 5 ingredientes, así que decidí que iban a ser mi última compra de cremas antes de resignarme a usar maquillaje y BBCreams todos los días. De verdad no sabes la MA-RA-VI-LLA! Desde el primer día sentí como mi piel respondía a los ingredientes, ahora se siente mucho más hidratada, suavecita y lo mejor es que ya no tengo que tapar nada! Los granitos desaparecieron casi al 100%! Casi lloro de felicidad :) Si tienes un problema crónico en la piel y ya descartaste que no es bronca hormonal o alimenticia, tienes que probar S.W. Basics ;) Encuentra toda la línea en Olivine.com.mx, estoy segura que te van a ayudar muchísimo!

 
2. Skin Cleanse
Amé tanto los resultados que decidí comprar el libro de Adina Grigore, la mente detrás de S.W. (sorry por mi intensidad!)
Ella también sufrió muchos años de problemas en la piel así que decidió empezar a hacer ella misma sus productos. Se dió cuenta que el gran remedio era darle a la piel un descanso de todas las toxinas e ingredientes artificiales de los productos convencionales, así que en su libro comparte el protocolo con todo lo que la ayudó a sanar que más o menos se resume a estas 4 cosas:

1. Limpia tu dieta y elimina todas las cosas que podrían estar alterando tu piel.
2. Haz todo lo posible por eliminar productos como maquillaje, shampoos, cremas, etc. que contengan más de 5 ingredientes.
3. Dáte 1 día (si puedes más) de no ponerte absolutamente nada en la cara que no sea 100% natural.
4. Toma mucha mucha agua!

Recomendadísimo compres o no las cremas ;)





3. Hinojo
Si me conoces sabes que soy mega fan de agregarle hierbitas a todo :) Este mes mi hierbita favorita fue el hinojo. Las ramitas se pueden usar picadas en ensaladas, aderezos, licuados o incluso drinks para darle un twist al sabor. La parte blanca gordita la puedes usar como sustituto de cebolla, sólo tienes que saltearla un poquito o cocinarla en el horno con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta.
A parte de tener un sabor único y delicioso, el hinojo también aporta muchísimos beneficios:
  • Es buenísimo para la digestión y evita malestares estomacales
  • Reduce inflamación y cólicos
  • Ayuda a tener menos antojos entre comidas
  • Tiene alto contenido de antioxidantes y hierro
  • Es expectorante, antibacterial y ayuda con la eliminación de líquidos 

  
4. Masa Madre
Si te encanta el pan como a mí ¡tienes que desayunar ya en Masa Madre!
Empezó como un lugarsito en dónde podías encontrar el pan casero más rico de la Roma, pero hace unas semanas abrieron un local más grande y súper cool con un menú para morirse. El pan obviamente sigue estando en el top de la lista, pero los desayunos, el café y las tisanas en tazas del tamaño de mi cara no tienen nombre! Los encuentras en Zacatecas 139 en la Colonia Roma :)


5. Bikini Body Challenge
De este programa te puedo platicar muchas cosas: que incluí todos mis tips y secretillos para ayudar al cuerpo a eliminar grasa de manera más eficiente; que las recetas son deliciosas y totalmente ad hoc con la temporada de calorsito; que se puede adaptar para hacerse 100% vegano y que las rutinas son cortitas pero matadoras. Peeeeero lo que más me gusta compartir y presumir es el grupo tan increíble que se formó en Facebook con todas las integrantes del programa :)
Todas aportaron muchísimo, resolvieron dudas, se echaron porras y compartieron su proceso para hacer de estas dos semanas una experiencia increíble para todas. Siempre he dicho que hacer algo con el apoyo de un grupo es mucho más llevable y te ayuda a obtener mucho mejores resultados.
En la ronda dos que empieza la próxima semana tendremos un grupo enorme con todas las integrantes de la ronda pasada y muchas cosas padrísimas que compartir. Si quieres unirte a esta experiencia, inscríbete aquí al grupo 2 que empieza el próximo lunes ;)



¡Feliz abril! Empecemos el segundo trimestre del año con todo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario