Barra Navegacion


image hosthref="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/este-programa-esta-disenado-para-ayudar_6864.html"> image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/talleres.html">image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/index.html">

lunes, 29 de junio de 2015

Prepárate para tu próxima escapada a la playa! ;)

¡Hola!

En el post de hoy quiero sonsacarte para que te animes a planear una escapadita a la playa en julio :)

Tómalo como la oportunidad perfecta para relajarte, recargar pilas y aprovechar todos los beneficios que el mar tiene para tu salud: te recargas de vitamina D, le das a tu piel un tratamiento exfoliante natural, balanceas tus chakras con la energía del mar, mejoras tu circulación y absorción de oxígeno, mejora tu producción de serotonina...la lista sigue y sigue.

 photo fotoplaya_zpsmppbto9w.jpg

Ya que tengas decidido el lugar y la fecha, lo único que tienes que hacer es prepararte con estas sencillas recomendaciones que te ayudarán a desinflamarte y lucir increíble en tu bikini favorito:

1. Súbele a las verduras crudas
Con el calor que se está sintiendo, lo más seguro es que a tu cuerpo no se le antojen cosas calientes o muy elaboradas, así que tus aliados van a ser los platillos a base de vegetales crudos o ligeramente cocidos. Consumirlos así te va a permitir aprovechar al máximo sus enzimas, vitaminas y minerales a parte de darte un boost de fibra para mantener tu digestión a raya. Inclúyelos en todas tus comidas y así estarás ayudando a tu cuerpo a depurarse de toxinas y eliminar poco a poco la grasita extra que no necesita.

2. Consume proteína de calidad
Un consumo adecuado de proteína va a asegurar que tus músculos tengan el material necesario para regenerarse y crecer. ¿Por qué es tan importante procurar esos músculos? Al aumentar nuestra masa muscular estamos acelerando nuestro ritmo metabólico lo cual permite quemar grasa mucho más fácil, incluso mientras estamos en reposo. Trata de escoger fuentes orgánicas de proteínas animales, cortes magros bajos en grasa y polvos con ingredientes 100% naturales en caso de que quieras suplementar.

3. Elimina por completo productos procesados
Muchos de los productos que normalmente compras en el súper podrían estar saboteando tus esfuerzos para bajar de peso. Cosas que creemos light como la pechuga o las salchichas de pavo están saturadísimas de sodio, el yogurt convencional trae casi tres cucharadas de azúcar y el pan multigrano que parece súper sano esta lleno de químicos y conservadores que llenan a tu cuerpo de toxinas.
Mi recomendación es que siempre leas las etiquetas, te asegures que la lista de ingredientes sea lo más corta posible y que todos sean 100% naturales. También puedes animarte a preparar tus propias versiones en casa, te prometo que las galletas y las barritas caseras saber mucho mejor que las del súper.

4. Toma mucha mucha agua
Este tip ya te lo sabes de memoria: toma al menos 2 litros de agua a lo largo del día para ayudar a tu cuerpo a depurarse. Si quieres meterle un plus agrega tacitas de agua caliente a tu rutina: al despertar para acelerar el metabolismo, quince minutos antes de comer para activar jugos gástricos y tener una mejor digestión y antes de dormir para relajar sistema nervioso y activar sistema linfático.

5. Métele más peso a tu rutina del gym
Hacer cardio no basta, lo que te va a ayudar a verte mucho más compacta y marcada son los ejercicios de fuerza que le exigen un poco más de trabajo a tus músculos. Integra algo de peso a tu rutina y verás como los resultados se empiezan a notar mucho más rápido a parte de que mantenerte será muchísimo más fácil.

Platícame si te animaste a planear el viaje y cómo te fue con las recomendaciones :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario