Barra Navegacion


image hosthref="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/este-programa-esta-disenado-para-ayudar_6864.html"> image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/talleres.html">image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/index.html">

martes, 1 de septiembre de 2015

BD: Agosto 2015!

 photo favoritosagosto2015_zpsoleuinei.jpg

1. Síclo
El fin de semana tomé mi primera clase de Síclo y quedé enamorada! Es un concepto increíble y totalmente diferente a todo lo que has probado antes en el gym. La clase es en un salón obscuro, con luces que prenden al ritmo de la música, las bicis están súper cómodas y tienen pesitas que ayudan a meterle un poco de peso a la rutina. El instructor te va indicando los movimientos y la intensidad que tienes que meterle, pero no te imagines los típicos movimientos de cycling, aquí vas todo el tiempo bailando al ritmo de la música, sudas como si estuvieras en un sauna pero al mismo tiempo pides que no se acabe de lo divertido que está. De verdad se siente una energía increíble que hace que la clase se pase volando y que salgas de ahí feliz y motivada para comerte el mundo. Te lo recomiendo muchísimo para meterle un toque diferente y súper divertido a lo que ya haces de ejercicio, estoy 100% segura que te va a encantar :)

2. Cerezas
Este mes mi fruta estrella fueron las cerezas. Las conseguí a un súper precio en el mercadito sobre ruedas así que aproveché y compré por kilo para incluirlas en mis smoothies, bowls y para usarlas como postre después de cenar. Son de las pocas frutas que recomiendo comer durante la noche ya que tienen un contenido súper bajo de azúcar, son excelente fuente de antioxidantes y contienen melatonina natural lo cual te va a ayudar a dormir mucho mejor y tener una mejor regeneración celular mientras duermes. Así que si tuviste un día estresante, dáte un tratamiento especial con una taza de cerezas, un cuadrito de chocolate obscuro y un té relajante para irte a dormir súper relajada y feliz.

3. Keds
A principios de mes tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección de Keds y salí ganona con un par del modelo clásico (blancos, bajitos, súper cómodos!) Me fascinan por que puedes combinarlos con cualquier outfit sin verte fachosa, son comodísimos así que puedes caminar con ellos todo el día y así meter un poco de cardio extra en tu rutina. La nueva colección tiene modelos increíbles y trae un mensaje que me encanta...Ladies First! Estas ladies son mujeres fuertes que trazan sus propios caminos, crean sus propias reglas y logran un equilibrio perfecto entre  la feminidad y fuerza...girl power a todo lo que da. Si te identificas con el mensaje y buscas unos tenis cómodos y lindos esta nueva colección es para ti ;)

 photo Captura de pantalla 2015-09-01 a las 18.10.57_zpsliguu40a.png


4. Periscope
Mi obsesión de este mes corre a cargo de Periscope, la nueva red social que te deja tener transmisiones en vivo con tus seguidores sin tener que ser un gurú en tecnología. Me encanta porque te permite conectar directamente con gente de todo el mundo, ver lo que ellos están viendo, mandarles preguntas al momento y darles millones de corazoncitos - buena vibra instantánea. Muero por hacer una transmisión pero no sé bien sobre qué y la pena me gana jaja...pero bueno, si te late la idea y tienes un tema específico que te gustaría que tocara, déjame un comentario o escríbeme para planear mi primer transmisión. Yo soy la más feliz de usar estos nuevos medios para conectar con toda la comunidad H2U así que no me va a quedar de otra más que agarrarme los calzoncitos y perderle el miedo a la cámara :P

5. Coco y chía
Este lugar en la del Valle fue recomendación de dos coachees muy muy queridas. Me encantan porque se organizan para verse en lugares healthy y así echar lattes de matcha y postres veganos...así o más aplicadas? :)
Este restaurant en 100% vegano así que cuentan con una carta enorme de smoothies cargados con superfoods, jugos naturales, desayunos y unos postres raw para morirse. Si vas no dejes de probar las enchiladas de camote y el cheesecake con frutos rojos...deeeeelis! 

Me encantaría saber cuáles fueron tus BD del mes...déjame un comentario con todos los detalles :)
Feliz inicio de septiembre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario