Barra Navegacion


image hosthref="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/este-programa-esta-disenado-para-ayudar_6864.html"> image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/talleres.html">image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/index.html">

lunes, 1 de abril de 2013

BD: marzo

 photo 5favoritosmarzo_zpsc76fa3f6.jpg

Mi lista de cosas que me hicieron muy feliz este mes y me estan ayudando a cumplir varias metas ;)

1. 10k "Nosotras corremos" de Nike
Me encantó por fin poder correrla con una amiga :) ruta padre, buena organización, buen diseño de playera y medalla (por fiiiin!)

2. Ejercicios de brazos de Tracy Anderson
Están un poco raritos pero si le hicieron esos brazos a Madonna...I´m in! la rutina dura sólo 9 minutos así que no hay pretextos. La puedes checar aquí

3. Meditaciones de Gabby Bernstein
Su página es una joya. Su último hit son varias meditaciones de kundalini yoga para manifestar abundancia, reducir estrés, etc. Les recomiendo muchísimo todo lo que hace.

4. Mangooooooos
Son lo máximo en smoothies, avena, como postre, con chilito...yuuum!

5. Fire Starter Sessions de Danielle LaPorte
Lo amo!!! Que no los engañé la portada, no es otro libro de autoayuda, el secreto, ley de abundancia, atrae lo que quieres con la mente, etc, etc... el mensaje es mucho más sencillo y directo y te hace involucrarte al 100%....te ríes, lloras y al final estas lista para comerte el mundo. Quiero comprar una caja y regalárselo a todos mis conocidos y allegados, así de cañón esta.

Compártanme su lista!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario