Barra Navegacion


image hosthref="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/este-programa-esta-disenado-para-ayudar_6864.html"> image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/talleres.html">image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/index.html">

miércoles, 31 de julio de 2013

BD: julio

Este mes salió la lista más rara hasta la fecha...una estación de radio que hace mis mañanas más productivas, un viaje increíble, un té que me ahorra dinero, la app que organiza mis días y los tenis que me animan a entrenar :)
 photo 5favoritosjulio_zps91f5230b.jpg


1. Mi viaje de bachelorette
En mi escuela hablamos de primary food y secondary food. Primary food es todo lo que nutre tu espíritu: tus relaciones, trabajo, familia, etc. Secondary food es la comida, lo que nutre tu cuerpo físico, te da energía y te permite rendir bien en lo primario.
Este viaje fue una dosis de primary food a su máximo. Muchas risas, muchas historias, algunas lágrimas también y sobre todo mucho cariño :) las adoro!!!

2. Buddha Radio
Esta estación me pone de buenas y ha hecho que mis horas enfrente de la computadora no sean tan aburridas. Se las recomiendo mucho si no saben que escuchar en horas de oficina.

3. Any.Do
Alguien en mi grupo de coaches recomendó esta app y no supo el gran favor que me hizo! Normalmente si no escribo todo lo que tengo que hacer en el día no hay forma de organizarme, me distraigo y termino haciendo cosas que no eran prioridad. Esta app te ayuda organizar tu "to do list" del día, le puedes poner hora a cada actividad, ponerles categoría y coordinarlas con tus calendarios. El diseño y simplicidad también son un gran plus.

4. Tenis nuevos
Son unos nike free 5.0 que vi recomendados en un blog y me encantaron. Se ajustan perfecto al pie, son súper ligeritos y se han ajustado perfecto a mi pisada chueca :P No se si sean los mejores tenis para correr o los más recomendados, pero a mí me encantaron por el color y por la forma en que se ajustan a mi pie. Ya veremos que tal se portan en los 21k.

5. Té Chai Twinings
Soy súuuuuper fan del chai pero cada vez que compro uno en Starbuck´s mi cartera suelta una lagrimita. Este té me ha ahorrado mucho dinero y muchas calorías también. Lo preparo con agua, le agrego un poquito de leche de almendra y dos gotitas de stevia para endulzar. De todos los chai de bolsita creo que este es de los más decentes, ¿ustedes tienen alguna otra recomendación?

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario