Barra Navegacion


image hosthref="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/este-programa-esta-disenado-para-ayudar_6864.html"> image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/talleres.html">image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/index.html">

lunes, 30 de junio de 2014

BD: junio 14

¡Hola!

Hoy toca presentar los 5 beautiful details de junio...quitémonos el mal sabor de boca que nos dejó el partido de ayer con unas jícamas con salsa sriracha y unas mini donas les late? :)

 photo 5favoritosjunio_2014_zps22b0a12f.jpg

1. The Healthy Sisterhood
Cada vez somos más las y los coaches graduados de IIN y me encanta! Me encanta ver los diferentes enfoques y proyectos que se están desarrollando, las ideas que se generan y el apoyo que hay en la comunidad. Con la Healthy Sisterhood quiero reunir en un sólo lugar a estas maravillosas coaches que tanto me inspiran y compartir un poco de su historia y su área de especialización. Yo sé que como coaches no podemos abarcar absolutamente todos los temas de salud del mundo, así que espero que a través de estas entrevistas puedas encontrar fuentes nuevas de tips, recetas e inspiración.
Aquí encuentras las entrevistas :)

2. Jícama
La mejor botana del mundo, la que me ha salvado de darme atracones durante el mundial, el mejor sustituto para papas y galletas...combínala con miel y canela para un postre deli!

3. Babycakes Donut Maker
Esta maravilla de máquina la compré en Best Buy con un mega descuento (sólo $199!) Es lo máximo para una freak de los postres como yo...puedes preparar donitas saludables en menos de 15 minutos, quedan súper esponjaditas y de verdad nadie nota que no son donas normales jaja (los amigos de mi esposo se comieron felices una docena entera y nunca se enteraron de que eran healthy ;)
Yo todavía estoy por perfeccionar mi receta pero mientras te dejo esta buenísima de las Purely Twins

4. Salsa Sriracha
La verdad es que esta salsa me animé a comprarla por pura curiosidad, la empecé a ver por todos lados en Pinterest e Instagram y no quería quedarme con las ganas de probarla. Tiene un saborsito agridulce súper rico que queda bien con todo (cuando digo todo es todo!) Sopas, huevo, quesadillas, pizza, pepinos, aderezos...a todo le da súper buen sabor. Yo sé que va a ser difícil, pero traten de no usarla todo el tiempo por que sí contiene un poco de azúcar.
En esta página pueden encontrar varias ideas healthy para usarla.

5. Pan Comido Vegetariano
Por fin se me hizo comer aquí! Toda la carta es vegetariana y tienen algunas opciones veganas también. Lo que más me gustó fueron sus opciones con tempeh...no dejen de pedir la hamburguesa, es lo máximo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario